miércoles, 11 de enero de 2023

Contagiemos

 


¡Feliz día! Tal vez hoy no sea su cumpleaños, pero comenzar la mañana con vida, es de por sí, un acontecimiento que hay que celebrar ¿Pero si el amanecer es oscuro? ¿Dónde quedan nuestras ganas de festejar?
 
Pues, con seguridad les decimos: nada puede empañar nuestro día, si nosotros no lo queremos. Aun sabiendo esto, hay mañanas en que nos tropezamos con la piedra de la impaciencia…, de la pereza…, del mal humor…

Queremos que todo esté listo; que todos vayan a nuestro ritmo; que los demás nos sirvan; y sin darnos cuenta aparecen los conflictos, las palabras duras, los gestos poco amables. Y pensar que todo se pudo evitar…, con una sonrisa, una palabra oportuna, un poco de paciencia…

Cuando se ama, no es tan difícil esperar, sonreír, agradecer; pero esto sólo brota del corazón de una persona enamorada de la vida, de su cónyuge, de sus hijos. Qué bien nos sentimos cuando al salir de casa, somos nosotros quienes contagiamos de las ganas de vivir, y les ofrecemos a nuestros hijos una herramienta, que -con seguridad- hará que su día sea bueno. Y ese optimismo, les permitirá solucionar cualquier dificultad que se les presente.

Los invitamos hoy, a pensar en aquellos que amamos y que esperan con ilusión este nuevo día… ¡Tenemos tanto que ofrecer!

Saludos,
Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario