lunes, 16 de enero de 2023

LA PERVERSA IDEOLOGÍA DE GÉNERO



¿Qué es la ideología de género?

Es un sistema de pensamiento cerrado, que defiende que las diferencias entre el hombre y la mujer, a pesar de las obvias diferencias anatómicas, no corresponden a una naturaleza fija, sino que son unas construcciones meramente culturales y convencionales, hechas según los roles y estereotipos que cada sociedad asigna a los sexos.


El género, según las personas que se hacen llamar ideólogas de género, “es una construcción cultural; por consiguiente, no es ni resultado causal del sexo, ni tan aparentemente fijo como el sexo… Al suponer que el género es una construcción radicalmente independiente del sexo, el género mismo viene a ser un artificio libre de ataduras; en consecuencia, hombre y masculino podrían significar tanto un cuerpo femenino como uno masculino; mujer y femenino, tanto un cuerpo masculino como uno femenino”.

Esta ideología impone, sicológica y perversamente, que cada persona debe elegir libremente el género al que le gustaría pertenecer según los momentos y etapas de la vida, partiendo de un “principio inamovible”: los hombres y las mujeres no sienten atracción por personas del sexo opuesto por naturaleza. Así -dicen las ideólogas de género- el ser humano nace sexualmente neutral, y luego es socializado en hombre o mujer. Por ello, se debe educar a los niños sin juguetes o tareas “sexo-específicas”, sin “estereotipos”.

Utilizar la palabra “género” en nuestro lenguaje, no es simplemente un signo de moda. Detrás de ese término se esconde una ideología perversa que busca abrirse paso en las conciencias para instalarse en nuestra cultura.

La ideología de género afirma que no existe el hombre natural ni la mujer natural, y que no hay una conducta exclusiva de un solo sexo. Esto quiere decir que no hay una esencia femenina o masculina, y que tampoco existe una forma natural de sexualidad humana.

Según los difusores de esta perversa ideología, si usted nació como hombre o mujer, aprendió a comportarse como tal porque así se lo enseñaron en la cultura, pero no porque esa conducta pertenezca a su biología de hombre o mujer.

Dice la ideología de género que, si usted es mujer y le gusta maquillarse, cocinar, cuidar los niños, ser detallista y delicada en sus relaciones con los demás; si tiene gusto por la espiritualidad y el arte, y si siente atracción hacia el hombre, todo ello se debe a que usted así lo aprendió de la cultura.

Eliminar la palabra sexo y sustituirla por el término “género”, no es una ingenuidad en la evolución del lenguaje. Representa, más bien, un serio peligro para el matrimonio y la familia y, por tanto, una grave amenaza a toda la sociedad.

En palabras de Dale O’Leary, la ideología de género es un sistema cerrado contra el cual no hay forma de argumentar.

No puede apelarse a la naturaleza, ni a la razón, la experiencia o las opiniones y deseos de mujeres verdaderas, porque según las “feministas ideólogas de género” todo esto es “socialmente construido”.

No importa cuánta evidencia se acumule contra sus ideas; ellas continuarán insistiendo en que es simplemente prueba adicional de la “conspiración patriarcal masiva” en contra de la mujer.

Saludos,
Mario.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario